Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 22 de marzo de 2010

Antes y ahora

Recuerdo aquellos días en los que la tristeza se imponia.... hasta en mis sueños.


Aquellos días en los que me sentí la mas desdichada del planeta... y, donde mi unica esperanza era rogar para que se fuera mi tristeza.

Las palabras de aliento e incluso este blog fueron pomadas que aliviaban y suavizaban mi dolor.

Pero he volteado la pagina y comienza un nuevo capitulo, una nueva historia. Me parece extraño recordar todo lo que me hacia triste, y ahora lo veo como una montaña de tonterias que me impedian seguir con mi camino. Recuerdo mi tan comentada timidez ¿la recuerdan? ella me impidio realizar cosas hermosas, pero yo no me arrepiento, si si debo admitir que aun no la dejo del todo :(, pero ella no me ha impedido socializar en este nuevo mundo, tengo mas amigos y a las personas parece agradarles hablar conmigo.

Me ha pasado muchas cosas estos ultimos meses, y algo que jamas pense que ocurriria, en estos momentos, ademas de vivir entre libros, es (ayyy no puedo escribirlo!!) el amor, jamas crei que eso pudiera pasarme a mi!! jamas pense que podria gustarme alguien de carne y hueso o que estuviera a mi alcance no un famoso o un cantante. Es confuso por lo que vivo ahora demasiado.

Todo parece tan *magico*, pero tan agonizante es como una novela.

adios

annie♥




1 personas que leen mi alma:

Konyta dijo...

¿Y que te dije yo? ¿Ah? xD, te lo dije (odio esa fracesita, "te lo dije", me la dicen siempre que algo malo pasa), te dije que el amor llegaria, y que serías feliz.
Si, es confuso y hasta estresante, sobretodo las mariposas en la guata, que se sienten sobretodo en la gente timida (si, como nosotras), un dia llegue a vomitar por tantas que me daban. Y el muy tonto me pregunta: ¿que te paso? ¿que comiste?.Y yo le dije: Ciertas mariposas que cierta persona me da. Y se largo a reir.
En parte es bueno poder decircelo y que no se lo tome amal, aunque al principio si se lo tomo asi, pero ya no ^^
Tal vez hasta te cases con el, muahahaha!!!te quiero ver planchando calzoncillos y camisas, y con una docena de hijos al lado!!

¿Muy exajerado?

Upss, lo siento, se me salio.
La aelgria llega a tu vida, vas mas cerca de la meta, no veas el pasado y "camina hacia el futuro"
(pasado a la familia del futuro, amo esa peli)
bye!

mis videos