Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 15 de marzo de 2010

Hoy es uno de esos días reflexivos... camino por un campo tratando de doblar una barita de un arbol con mis manos, a veces me siento como esa barita, fuerte y sin miedo de ser derrumbada o doblada, pero a veces mi misma fuerza me traiciona y crac me quiebro en dos pedazos.


Ahora quisiera ver el mundo como muchos jovenes de mi edad, pero eso parece imposible de lograr, por que siempre quiero escalar aquella vieja montaña que aparecio por obra de mis padres y que para ellos, todos los triunfadores deben seguir hasta llegar a la cima.

Muchas veces he amado esa montaña, otras veces la he odiado en medio del facilismo que todos llevamos por dentro. Ella siempre esta ahi indicando que es mi camino subir por ella. Lamentablemente nunca me advirtio de las caidas y tropiezos y aunque me levante muchas veces, siento pena por ello.

mas simple que nunca,

annie♥

2 personas que leen mi alma:

Winding Moon dijo...

Las cosas son más fáciles cuanto menos se piensan.

Un besito de ensueño =)

Konyta dijo...

La cima, esa montaña grande, enorme, que parece que jamas llegaras, que jamas podrás llegar a lo alto. MENTIRA!!! Vas a llegar, todos llegaremos, siempre se llega, por que se llega cuando estas tan bien que te sientes morir, tan bien como estar en el cielo, nada te hace daño, porque has caido tanto, que ya no sientes dolor, solo alegría, alegría profunda.
Pero hay que admitir que las heridas se abren, esas heridas que te hicieron llorar,que te dieron ganas de no seguir, ¿Para qué?¿Para caer de nuevo? Esa es la tipica pregunta, nos la hacemos todos, cuando parace que no somos capaces.
Pero si somos capaces, cada cima esta hecha a tu medida, son tus sueños, jamas iguales al de otro, talvez parecidos, jamas iguales.
No mires atras si no vas a recordar algo lindo, porque haras que se habra una costra y otra vez te paracera que jamas podras llegar.
Y piensa que ya tienes muuuucho sibido, por lo menos la mitad, y, desde la mitad, no se ve tan empinada como en el principio ¿verdad?
Bye, cuidate!

mis videos