Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

domingo, 23 de agosto de 2009

truquitos

truquitos de belleza.


A mi me gusta mucho cuidarme... asi que voy a poner aqui algunas de las cosas que hago o de las que tengo conocimiento:

1. para tener el cabello mas suave hay que aplicar 2 cucharadas de miel al shampoo
2. la miel tambien es buena para suavizar la cara y los labios (pero si se tiene una piel grasosa no es recomendable)
3. NUNCA olvides aplicarte crema hidratante TODOS los dias
4. El ejercicio no es bueno solo para el estado fisico sino para el mental, pues ayuda a la concentracion.
5. hace unos dias estoy toamando té verde dicen que es muy bueno para la memoria y prevenir diferentes enfermedades.
6. si quieres tener las pestañas gruesas y abundantes aplica todas las noches baselina en ellas.
7. y por ultimo ps yo nunca me privo de comer lo que me gusta como de todo un pokito ha ha

PD: en otra entrada escribo mas! voy a pedirle a mi mamá y a mi abuela que me den mas, ellas saben mucho sobre trucos de belleza caseros o sobre recetas de cocina.

adios

annie

0 personas que leen mi alma:

mis videos