Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

miércoles, 26 de agosto de 2009

mi modo de liberar pensamientos: AQUI




Este es un mundo de contrastes, de diferencias.... la vida esta guiada por unos y no por todos. Para donde van unos pocos, van TODOS que moda tan absurda!
No quiero vivir en la monotonia o siguiendo y haciendo lo que los demas hacen....

Quiero vivir mis reglas, hacer lo que me gusta, pensar que existen las hadas y creer en la magia buena. Disfrutar de las cosas simples y fuertes de la vida, seguir (como toda mi vida) mi pensamiento optimista, que no me deja caer en medio de duras adversidades (y son duras de verdad)

Aunque suene cursi o un poco de adulta estas frases: pienso que la juventud es mas un estado, un sentimiento, hay jovenes que se creen adultos o con autoridad llenando sus pulmones de humo y su cuerpo de alcohol y eso de vdd no es ser joven, no es disfrutar la vida.

Soy una adolescente y adoro dormir con mis millones de peluches, de muñecas, de barbie ´s, soñar que la guerra acabará, ver pelis cursis y admitir que cuando tengo miedo o estoy confundida busco a mis mejores amigas: mi mamá y la soledad...

Quiero tener un alma libre, volar sin miedo hacia mis objetivos y vivir en plena tranquilidad ayudando a otros y transmitiendo ese positivismo del que desde que me conozco soy poseedora.

PD: solo quiero liberar mis pensamientos, nada más.

adios

annie

2 personas que leen mi alma:

kaili dijo...

huy nena re bn wow de verdad no cave duda de ke te inspiraste me encanta tu forma de pensar jeje segui asi

Maige dijo...

oolaaa annie
sorry por no haber pasado por tu blog =((
pero esk no me habia fijado =))
me encanta tu blog... sta super lindo!!!
y los temas son fantasticos =))
hahaha =))
haber si te pasas por el mio =))
aaa proposito tengo una semana de la moda en el blog
jejejej si lo se stoy lokisima!!!
jejeje
asi k haber si te pasas y me dejas tu opinion =))
bye bye

plis un favor
si puedes =) hasles saber a algunas personas de la semana de la moda en mi blog =))

bye bye bye
cuidate
me encanta tu blog!!!!!
sta superlindo!!!!!

by:::.. angel destinity =))

mis videos