Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

viernes, 14 de agosto de 2009

gran noticiaaaaaaaaa

Estos días he estado muy ocupada estudiando pues queda menos de un mes para mi gran día, en el que presente un examen para poder ingresar a la universidad.... por otro lado ayer me paso algo raro.... fui al instituto llegue temprano como de costumbre (odio llegar tarde!) asi que no veia a nadie de mi grupo y ya eran las seis!!! solo veia a otros chidos de otros grupos.... asi que me acerque a la recepción del instituto y resulta que habian corrido la clase para hoy... :( y me dijo que llamo y llamo a mi casa pero nadie contestaba (no estaba nadie por la mañana) y mi celu estaba apagado... por que no lo puse a cargar y pues se apago, de vdd que no me gusta ponerlo a cargar, tampoco me gusta amarar mis cordones pero en fin!.

ay estaba yo! solaaaaa, con un oso horrible!, asi que entre a ver clases con otro grupo de quimica y el profe me dio una gran noticia ofertan mi carrera para el proximo semestre que alegria!!!!! :). Ya que este tipo de carreras es anual.

despues de todo me convenia ir ha ha

adiós,

annie

0 personas que leen mi alma:

mis videos