Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 6 de agosto de 2009

actualizandome....

Pues esta es otra entrada sentimental… la verdad estoy un poquito desanimada por que tengo muy pocos seguidores L no se si escribir o dejar de apretar las teclas mas. Pero soy perseverante llevo mas de 15 entradas en menos de un mes.

Aquí va la entrada de hoy:

Es increíble lo mucho que puedes aprender de las personas que te rodean o lo que se tiene en común….

Por ejemplo con mi bFF planeamos ser las mejores medicas del mundo… pero tenemos un apasionamiento increíble por la música a Kaili le gusta mucho cantar y tocar la guitarra y a mi componer porque eso del canto como que no me funciona bien ha ha

Mi hermana estudia arquitectura y pues le encanta el arte y la moda a mi también!

De mi mamá mmm… pues la lectura y también esa sensación de ser siempre libre, de vivir sin miedos a caer, de vivir sin ataduras.

De mi papá, bueno a ambos nos gusta mucho las matematicas y los idiomas… en especial el inglés.

Escuchando: imparable- tommy torres FT jesse & joy


Adiós pues,

Annie

1 personas que leen mi alma:

kaili dijo...

ola annie la verdad me encanta tu blogg... tienes un buen estilo,.. y tu manera de ver las cosas es great

mis videos