Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 10 de agosto de 2009

premios y musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Me gusta mucho la música, ahora estoy tocando la guitarra… la vdd quiero aprender a tocar muchisisimos instrumentos!!!

Por ahora estoy muy emocionada por que voy muy bien y es muy posible que toque en unos eventos de mi familia ha ha ¡15 minutos de fama!.... por otro lado estoy muy obsesionada con esto del blog!, hasta me cambiaron el nombre de annie a blogger!!


los premios!!!

Mi primer premioquiero entregarlo a:

http://eresmividaimimundo.blogspot.com/ el blog de Sharon, me gusta

mucho lo que escribe, ya que no se centra solo en su vida si no en otros temas muy interesa

ntes!

http://mymundo-mystyle.blogspot.com/ es un blog muy bonito y de temas variados.

Me encantan los temas!!!

Premio: mi(s) blog(s) favorito (s)

y las Preguntas son (redoble de tambores):

1. Agradecer a quien te lo obsequió

2. ¿Qué música te gusta?

3. ¿Cómo te defines: a. romantic@ y sencill@ b. extrovertid@ y segur@ c. introvertid@ yalegre

4. ¿ cuál es tu tesoro mas preciado?

5. ¿ dónde te gustaría vivir?

6. ¿cual crees el factor que causa el éxito de tu blog?

He decorado mi blog con unas cuantas cositas en especial mensajitos que los hice yo…. Como el de los premios. Mis premios personalizados!!!

Adiós pues,

Annie

0 personas que leen mi alma:

mis videos