Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

viernes, 21 de agosto de 2009

mUsiK y mundo


hola


una de las cosas que mas disfruto es escuchar musica, hace poko escuche Send it on, me encanto!! (participan: miley, selena, los jonas Brothers y demi)

siempre me ha preocupado mucho el tema del medio ambiente... y me encanta leer u observar informacion de este importante tema. Y pues que todas las partes de nuestro planeta no seran solo calor habrá lugares mas frios brrr... por eso hay que pasar de decir: "calentamiento global" a "cambio climatico".



adiós,

annie

1 personas que leen mi alma:

Anónimo dijo...

sakas k a mi me pasa igual...

no as escuchado las canciones de Michel Jackson...estan todos bonitas

y son sobre ese mismo tema

Wi are the world y heal the world

te las recomiendo

mis videos