Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 23 de julio de 2009

terrible confusion!!!!!



Hoy pude concretar lo que voy a decir, en la exposición, mi mamá me dio un truco para los nervios y es ensayar frente al espejo es un clásico!! Pero igual gracias porque me di cuenta de que me veo muy bonita exponiendo jajaja!, ese no es el punto annie concéntrate pues si como iba diciendo creo que esta presentación va a ser mejor que las demás que no han sido malas pero es que… me da por hablar rápido, aunque tengo la suerte de que mi cerebrito funciona bien y no se me olvida nada he oído de personas que quedan en blanco ouch!

En fin no quiero hacerme un drama con todo esto pero la verdad siempre he sido muy timida, aunque he cambiado mucho mucho eso, pase de la niña desaliñada pero super inteligente a una mas mas tranquila que no se complica tanto ante situaciones, más ordenada y vanidosa, y a diferencia de antes en mi grupo de amigos nuevos no sobresalgo por la mas inteligente… soy normal…

Me gustaba mucho ser la niña inteligente a la que todo el mundo admiraba pero también necesitaba destacar por mi físico… asi que no se si hice bien acabando con esa niña para que naciera otra que no es tan exigente consigo misma, que es un poco perezosa (bueno eso ya lo tenía desde que nací jaja) no se si en la u cambie esto pero espero que si estoy muy confundida!!

Annie

0 personas que leen mi alma:

mis videos