Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

martes, 14 de julio de 2009

ay ay

Ay, si que he tenido problemas con arreglar este blog invierto tiempo y esfuerzo y no logro nada!.... quiero arreglarlo muy muy bonito. Y voy a lógralo! Creo que la imagen lo dice todo.

Hace poco fui a una conferencia en la universidad, era de superación personal y todo esto, aunque tenía algunas cosas diferentes a los cientos de libros que me he leído y a las películas (de superación personal). El conferencista nos contaba historias que había vivido en la universidad con uno de sus profesores quien era muy puntual y responsable…. Hablo del carácter según él indispensable para llevar una vida sana espiritualmente.

Encontré esta definición de la palabra:

El carácter es la expresión que idiomáticamente alude a aquello que individualiza, de modo que puede clasificarse como aquellos componentes que expresan de una manera más individualizada y distintiva del modo de ser y comportarse de una persona en particular.

Pero pienso que lo más importante es tener un carácter decidido y constante, aprendí con esto esa diferencia del buen carácter; no es necesario estar enojado todo el día para que los demás crean que se tiene carácter o que se es una persona correcta hay que reir de hasta de las desgracias! Claro depues de llorar un rato.

Annie

0 personas que leen mi alma:

mis videos