Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

sábado, 25 de julio de 2009

fin del martirio



Ya realice la exposición me fue muy bien aunque en realidad estaba nerviosa!! hace mucho mucho tiempo que no exponia ademas ya sali del colegio. pero kaili mi bff me dijo que lo hice muy bien. Fue muy fácil la vdd nos felicitaron y todo. pero en realidad fue asi:

- La noche anterior puse el despertador de mi celular a las 5:50 am le ore a TODOS mis santos!!

- me desperte a las 5:50 por la alarma (sonido: gotas de agua dulce de Juanes) en el volumen maximo

- di media vuelta en mi cama y me levante cuidadosamente tratando de poner mi pie derecho primero sobre el suelo." uno nunca sabe" JaJa

-luego dije buenos dias a mi mamá y a mi papá.

- me bañe, vesti, desayune etc

- y como habia quedado con Keili de llegar temprano antes de las ocho, aborde el bus o el autobus y alli precisamente me di cuenta de que no llevaba mi H2O!!!

- Llegue spr spr temprano casi media hora entes, asi que me detuve y compre el H2O

- Llegue y keili ni mi otro compañero de exposicion habia llegado.... Solo estaba un niño esperando que abrieran el instituto

- Tome H20 y espere, espere pacientemente.... hasta que fue llegando mucha gente pero Keili y el otro niño NADA eran las 8:03 am!!!

- Luego aparecio Keili pero el otro chico nada... en segundos llego el profe y nos dijo que expusieramos!!! hasta que llego el chico

- expusimos, tenia nervios!!! pero no hable rapido :) jejeje

Hoy estuve leyendo sobre fisica es una gran ciencia.... y tambien estudiando sobre biologia y matematicas que me encantan!!

adios

Annie


0 personas que leen mi alma:

mis videos