Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 13 de julio de 2009

Me gusta mucho el arte.... después de estudiar medicina especialización etc ¡mejor dicho! Después de los 35 voy a estudiar artes plásticas WOW quiero hacer esculturas! .Hace unos años en el colegio en la clase de arte, tuvimos que exponer a algunos artístas yo expuse a un pintor colombiano:: fernando botero... y un compañero y mejor amigo expuso a Vincent Willem van Gogh él es un gran artísta me encanta tanta simplicidad y me identifico con esa frescura y sencillez de sus obras, no necesitan ser llenas de colores y "extravagantes" para ser bonitas....

Annie

0 personas que leen mi alma:

mis videos