Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 4 de febrero de 2010

Voy caminando... y viendo tantas cosas


-100000000000 parejas besarse, y yo estoy tan sola
- niños jugando, y yo recuerdo esas epocas, en las que no me importaba nada mas que jugar a la rayuela y a las muñecas
- tanta risa, tanta alegria, y yo la finjo tal vez para no ser la mas desdichada del planeta.

y cuando, cuando sere completamente feliz?

annie♥

2 personas que leen mi alma:

Winding Moon dijo...

La felicidad no es de esas cosas que cuanto más las buscas antes las encuentras, al contrario. La felicidad está ahí y siente curiosidad cuando nosotros menos caso le hacemos. No busques porque cuando menos te des cuenta ella estará a tu lado.
Además, no hay que estar triste por las cosas pasadas, sino que hay que estar alegre porque tu también las pasaste.
Y sobre el amor, yo creo que está sobrevalorado asique no lo busques tanto y disfruta de las cosas que puedes hacer ahora tu sola, porque ya llegará y entonces hecharás de menos las cosas que ahora si puedes hacer y luego no podrás.
Las personas somos inconformistas por naturaleza, pero nosotros podemos cambiar eso.

Un besito de ensueño =)

Konyta dijo...

Paciencia mujer, paciencia, que algun dia llegara, llegara esa persona, no te apresures a la vida, no eligas antes de tiempo. Ama las cosas que tienes, ojalá no lo material, ámalas, porque se irán reemplazando de a poco, a otras cosas mejores, mas bellas y perfectas, hasta que ese vacío que tienes en tu corazón se llene por completo.
¿recuerdas cuando eras pequeña y siempre eras felíz? recuerda esa epoca con alegria, pero no trates de volver allá, porque tu eras feliz por...(redoble de tambores) porque no sabias nada. No sabias lo que era estar triste y no te importaba, sentias algo raro pero no sabias que era. Eras feliz porque no sabias que sertirte asi era estar triste. Si, suena raro, pero es verdad.
Poco a poco te das cuenta que ese vacio que te hace llorar se llama "tristeza", que todos lo sienten que que es malo. Poco a poco ese vacio va creciendo, pero cuando empiezas a tratar de llenar ese vacio de mieshica, eres feliz, o por lo menos, lo intentas, y eso te alegra tambien. Por lo menos, para mi es así, espero que para ti tambien, o si no toda esta palabreria habra sido en vano (nu importa xD)
bye!

mis videos