Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

jueves, 18 de febrero de 2010

"no se que"

Hoy al parecer las palabras no me salen, se atragantan como un nudo en mi garganta. No se, no se como me siento...

Me miras, te miro, me besas y me undo en los nervios que me provocan tenerte cerca. No se a ciencia cierta que piensas, pero prefiero no saberlo, me observas y callas, y muero muero por un instante al pensar en tantas fantasias e irrealides, que encierran algo imposible.

Otra vez, me encerraré en mi cuarto cuando llegue, ocultare lo que es evidente, me negare mil veces lo que siento. Y llegará la misma monotonía a las tardes cuando te veo, y es que no, no eres quien yo soñe, pero aun tienes ese "no se que".

Pero he tomado una decision, seras el capitulo mas pequeño de mi vida, olvidare y enterrare todo. Tengo otras prioridades.

Hoy renuncio, sin luchar.

annie♥

4 personas que leen mi alma:

kaili dijo...

wooooowww cada palabra cada frase cada parrafo increiblemente te sumerge es un sentimineto sincero es un escribir no con la mente si no con lo ke verdadramente hay ke escribir wooow

Konyta dijo...

si no lo amas, dejalo, es mas que simple, si te pide que seas su novia, solo dile NO, simple, rápido y fácil, jamas te pongas el velo sólo por lástima. Algun dia encontrarás el hombre de tu vida, y lo encontrarás perfecto, a pesar de la gente que te diga que el es un idiota (a mi me dicen eso) Y si es TU hombre, el tambien sentira eso y viviran juntos "hasta que el infarto, el cancer, la muerte natural o cualquier otra enfermedad o accidente los separe" (se que suena tragico, pero decir "hasta que la muerte" es casi igual, pero mas corto)
Y si dices que el no tiene lo que buscas, pero tiene algo que te atrae, dejalo, porque si no tiene lo que te hace feliz, no vale la pena.
No sufras por alguien que no sufriría por ti.
bye!

Winding Moon dijo...

Lo peor es renunciar sin luchar porque puede que te lo eches en cara durante mucho. y digo MUCHO, tiempo.

Sin embargo, a veces parece que es la mejor solución. Ésto no quiere decir que sea las más fácil.

Si es la mejor solución y la menos dolorosa para la otra persona (no quiero decir que sea para ti) adelante, eso mostrará que estas enamorada de verdad. Sin embargo, si eliges abandonar sin luchar por que sea mas fácil para ti, yo te animaría a seguir a delante.

Un besito de ensueño =)

Konyta dijo...

Estoy viva!
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xD
aca ni lo senti, porque estaba durmiendo
bueno, una visita corta, que estoy media apurada
te quiere
Konyta!

mis videos