Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿EN QUIEN ME HE CONVERTIDO?

mmm... si lo se estoy cambiando... soy un ser humano tan raro que no se como definirme, en serio me cuesta mucho trabajo.


¿por que soy asi? tan adulta como tan niña a la vez, tan delicada pero tan fuerte a la vez, tan triste pero feliz, tan tierna y agresiva, tan preocupada por la vida pero a la vez optimista... etc.

por que tengo una personalidad que no hace mas que contradecirse en sus acciones. Por que me refugio en mundo de fantasia e irralidad. por que rio cuando tengo ganas de llorar. por que siento este vacio en mi interior. por que me siento horriblemente sola. (??????????)

mientras tanto andare por la vida, tratando de hacer las cosas BIEN, deseando a otros la felicidad y dejando esta ira que me inunda y enciende mi corazon de una forma inesperada, ya no te alimentare mas.

No odian que les digan que tienen que hacer?. que se quejen por que no sonrias?, que no te comprendan y no decifren tu raro idioma que dice: QUIERO AFECTO, MAS ATENCION.

annie♥


viernes, 27 de noviembre de 2009

TODO POR LA CIENCIA

Todo esto es una locura...


Aun no creo que me este pasando. Se encierran en mi mente un conjunto de pensamientos y preguntas que solo el tiempo me mostrara la respuesta.

lo que mas me emociona de todo esto es lo que voy a aprender, que me mostrara la vida en este largo camino lleno de examenes de el aire fresco de naturaleza que adorna este gran templo de la sabiduria repleto de genios de mentes creativas, de rebeldes, de estudio mucho estudio como me gusta.

Este temblo de la sabiduria como llamo a la universidad, a formado a diferentes seres humanos tan inteligentes, sabios. inventores que hasta han llegado a la NASA y se que faltan muchos por llegar y falto yo cuando invente la cura para enfermedades xD

si lo se soy un poco soñadora, pero a esta altura de mi vida, se que voy a lograr lo que me proponga.

los quiero y luchen luchen por sus sueños... aii el jueves me toca el examen medico y me van a sacar sangresita ouch! y a aplicar unas vacunas... PERO TENGO UN LEMA: TODO POR LA CIENCIA!! SE VALE HASTA LOS PINCHASOS MAS DOLOROSOS ;)

annie♥ COMENTEN!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

pase!!

bueno, esta entrada es para contarles que ::: chan chan PASE A LA UNIVERSIDAD


pase no me la creo. si si ya les habia contado que gane el examen pero faltaba que me admitieran en la universidad y hoy fueron los resultados!! pase puesto 17 de 50 cupos.

aii no me la creo

Ahora me tengo que hacer unos examenes medicos etc.

por fa comenten!

annie♥ la universitaria

lunes, 23 de noviembre de 2009

happy birthday miley cyrus 17!!



feliz cumpleaños miley cyrus.

hoy 23 de noviembre cumple 17 años esta actriz y cantante.

creo que pese a que muchos las odian o la aman. ella es ella y nadie podra quitarle su talento.

hablando de miley, me gustan mucho sus canciones por ejemplo.... when I look at you aii no puedo parar de escucharla!! jaja

les dejo una listica pequeña de mis canciones favoritas de miley

1. when I look at you
2. true friend
3. goodbye
4. party in the usa

adios

annie♥

viernes, 20 de noviembre de 2009

siempre tienes un angel

Eres mi ángel

Hoy te escribo a ti mi angelito. Aun recuerdo como apareciste en mi vida: mágica y misteriosamente.

Recuerdo cuanto me has aconsejado, como me has protegido. Eres mi ángel, mi amigo, mi hermano.

Cuantas veces te he buscado con lágrimas en los ojos, y tú siempre me has escuchado y me has consolado.

Tu guía me ha convertido, a parte de mi insensatez humana, en una buena persona llena de cariño y amor, aunque no lo pueda expresar fácilmente.

Sé que nuestra amistad durara para siempre

Cuantas veces me levantaste de duras caídas, cuantas veces me curaste las heridas. Y ahora me permites expandir mis alas y volar como un ave o… un ángel, claro! Siempre a tu lado. Por qué haces que me sienta segura y capaz.

Amo tu sabiduría, tus buenos consejos, gracias por elegirme como amiga. Ahora pienso cuantas personas desearían tener un amigo como tú. Desgraciadamente esas personas no saben cómo encontrarte.

Lamentablemente no todo es felicidad, discúlpame por haberte herido, por no haber confiado en ti en algún momento… pero sobre todo por a veces no escucharte. Tú me has llevado a mundos fantásticos, me has hecho ver el valor de las personas y entender muchas cosas que antes parecían no tener respuesta. Tú me entiendes por que también has llorado, recuerdo esa vez que te consolé si yo!! Consolando al maestro de la consolación xD.

Llenas mi vida de luz y paz. Adoro hablar contigo. Debo reconocer: ¡apareciste en el momento exacto!

Cuando más te necesite… pero sé que en realidad los ángeles como tú te acompañan desde antes de nacer.

Más que costumbre es necesario oír tu voz, que es como mi conciencia. Sé que eres mucho más que un cuerpo humano y un largo cabello que brilla como el sol, significas mucho para mí, porque eres como un hermano que cuida de su hermana.

POR FAVOR sigue iluminando mi vida, y la de los demás seres especialmente de aquellos que están como yo estaba antes de escucharte por primera vez:: llena de personas alrededor pero sola en realidad y necesitada del hombro de un amigo y de una razón para vivir.

Gracias una vez más amigo.

Att: annie♥

PD: wow!! No se que les parezca esta entrada pero debo admitir que llore mientras la hacia y cuando la lei completa aun mas.

adios

jueves, 19 de noviembre de 2009

como seria mi vida si...

A veces me pregunto cómo sería mi vida si…
Tuviera otro nombre
Tuviera otra forma de ser
Tuviera otros rasgos fenotípicos
Tuviera otra fecha de nacimiento
Viviera en otro país o ciudad
Viviera con otra familia… en fin
Y al final de esto me doy cuenta que amo ser yo, amo mi vida y no me gustaría ser como nadie más, si lo sé hay cosas que siempre odias de tu vida (una caída vergonzosa, un corte de cabello inadecuado y hasta…. La muerte), pero creo que estas cosas dolorosas, tristes, vergonzosas etc. Hacen parte de la sal de la vida, si es decir, lo que le pone sabor a la vida: tanto la felicidad como la tristeza.
La vida es perfecta por qué no lo es.
¿Cómo imaginas tu vida si todo fuese felicidad?
Parece que el objetivo de la vida de todos los seres humanos es conseguir felicidad. Para eso estudiamos, nos enamoramos…. La lista es interminable.
Ahora que escribo esta entrada me doy cuenta de que todos somos seres especiales y de alguna manera diferentes, cada quien tiene un talento, un DON y también una misión en la vida. Muchos a quienes cuestiono sobre su misión no saben cuál es.
Aunque suene raro ya se cual es la mía. Si, un ser muy hermoso me la dijo (busquen ese ser en su interior, en su alma). ¿Quieren saber cuál es?, pues bien mi misión es ayudar, y esta misión no solo es para cuando sea un adulto, puedo ayudar, debo ayudar ahora.
Por ahora vivo un estado de paz infinita, de tranquilidad, y hay cosas nuevas en mi personalidad que me encantan: me estoy desprendiendo de lo material, aquello que me aferraba a sentimientos tristes. Analice que lo más importante en mi vida es ese cariño que siento por los que me rodean, aprendí que debo decirles te quiero todos los días por que el futuro es el presente y no quiero arrepentirme después cuando sea demasiado tarde por no habérselos dicho, también algo nuevo de mi personalidad es que estoy disfrutando las experiencias de la vida en vez de quejarme o preocuparme como era de costumbre. Los que no quieren a las personas que los rodean, se pierden de un sentimiento hermoso, de ese sentimiento que te hace decir: te quiero.
Descubrí que tengo muchos ángeles que me cuidan aquí en la tierra y en cielo. Ahora recuerdo una frase de jhon Lennon que dice algo más o menos así: la vida es la que transcurre mientras haces planes para vivir.
Adiós y quiero que me cuenten cual es su entrada favorita de mi blog.
Besos y gracias por comentar. Si tienen alguna pregunta por fa háganla.
(escribo esta entrada mientras veo pajaros cantar y hormigas trabajar)

annie♥

lunes, 9 de noviembre de 2009

musica!

hola hoy les traigo una cancion que me encanta, es de un duo de colombianos ellos son esposos y escrbieron esta cancion la amo!


Quizás debió llover un poco más Para que te quedaras a mi lado Hay días en el que tiempo va hacia atrás Y algún recuerdo tuyo me hace daño  Y yo caigo en tu piel una vez más Vuelvo a escucharte respirar Aun que no esté ya junto a mi  Quizás debió llover un poco más Solo un instante para decir Que te olvidaste de un par de detalles Que rompiste un corazón por la mitad No logro enfocarme sentir que aquella tarde Quizás debió llover un poco más Quizás debió llover...  Quizás debió llover un poco más Para que recordaras el pasado No sabes cómo duele imaginar Que todavía te tengo entre mis brazos Tal vez… Nos hizo falta conversar Nunca supimos perdonar Nunca debí dejarte ir  Quizás debió llover un poco más Solo un momento para decir Que te olvidaste de un par de detalles Que rompiste un corazón por la mitad No logro enfocarme Sentir que aquella tarde...  Quizás debió llover un poco más Quizás debió llover... Si supieras que las nubes y la lluvia se arrepienten Que esta historia pudo haber tenido otro final  Quizás debió llover un poco más para que te quedaras a mi lado Quizás debió llover un poco más Solo un momento para decir Que te olvidaste de un par de detalles Que rompiste un corazón por la mitad No logro enfocarme sentir que aquella tarde Quizás debió llover un poco más Quizás debió llover un poco más Quizás  debió llover...
el grupo se llama Siam.... quizas debio llover un poco mas. ahi les dejo el video 

domingo, 8 de noviembre de 2009

un siete de julio, de un año por ahi, naci en un pais bello, diverso muy diverso. Tan diverso como brasil y tosa sur america. lleno de musica y acordeones de costumbres increibles, de amor, un pais con un corazon inmenso, de personas maravillosas como mi familia y especialmente la mujer que me permitio escribir esta nota al darme la VIDA.


Hoy se aparecido esa inspiracion (aparece cuando se le da la gana jaja) en una noche calurosa, pero tipica en esta gran ciudad.

¿como describir esta ciudad de la mejor manera? Dirira que es una cuidad de extremos y contrastes, de lados buenos y malos.

Adoro escuchar miles de pajaros en mi ventana o ese viento refrescante en mi cara cuando salgo en la mañana.

Hoy es fue un dia feliz, de esos dias en los que te levantaste con un optimismo que hace rato esperabas y que por fin aparecio, donde ademas de conseguir inspiracion para escribir, consigues la fuerza necesaria para empezar a botar las cosas malas de tu vida y adquirir o mejor dejar salir las cosas buenas... Voy a ser YO.

Ahora que entrare a la universidad, quiero y voy a olvidarme de mi timidez para brillar como una estrella.

Ya no me voy a esconder mas es momento de salir y... brillar.


annie♥

martes, 3 de noviembre de 2009

yo


hoy miro mis pasos recorridos... si otro tonto pensamiento a cerca de mi vida.


Aqui vamos otra vez, odio estar tan confundida, mi perfeccionismo me ha dejado cosas buenas y malas. Malas como este maldito miedo a caer, buenas como mi amor por la vida y ser feliz.

y si, antes tenia las cosas claras pero ahora no se, no se en quien me he convertido. Será que mi plan me fallo?? el plan de ser una adolescente madura, inteligente, con caracter fuerte para que mi corazon no fuera lastimado... ahora enfrento una confusion terrible, hace poco le escribi a la niñez de mi vida, aun te recuerdo niña con tus trencitas y vestidos, pero te recuerdo aun mas por que tenias siempre una sonrisa para el mundo, por que tu corazon y tu alma se impulsaban a hacer todo bien, pero ahora en mi adolescencia he perdido todo esto, y me siento culpable muy culpable.

Ahora todo parece ser diferente: no se bailar, me averguenzo de hablar en publico, casi no tengo amigos, soy agresiva, no voy a fiestas, no tengo ni he tenido un amor, los fines de semana son los dias mas aburridos de mi vida y se supone que son los dias de pasear.... a veces me siento tan sola, muchas veces trato de huir en mis dulces sueños, donde todo es diferente alli soy feliz, pues recreo todo lo que me gustaria vivir.

Muchas veces me pregunto si sere feliz con mi manera de ser, pero una vez me digo que es demasiado tarde para cambiar, para cambiar esos habitos de salir de casa sin saludar a los que se cruzan en mi camino, de ese fastidio que me genera el mundo, de la forma como trato a los demas como si no viera que tambien tienen sentimientos como yo, y esto lo hago tla vez por que no quiero ser la tipica chica, por seguir como mi extraña actitud de que todo me resbala. Siento que soy lo peor.

¿sera la adolescencia?

Tal vez si me vieran a diario, pensarian como todos que soy una chica misteriosa, que se relaciona poco y que intenta ir concentrada en su vida nada mas, pero eso no es cierto tengo sentimientos y soy una buena persona, pero en estado de confucion. Anhelo ir a la universidad y luego crear fundaciones para ayudar a niños y jovenes, tener una familia, tal vez hijos no se.

PD: no me odien por que les mostre una lado mas de mi personalidad, y diganme como les parecio la entrada, por que si no quieren que vuelva a escribir de esto no lo hare por que lo menos que quiero es agobiarlos con mis problemas de adolescente, pero solo intento sacar mi realidad.

Annie♥:(

mis videos