Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
por favor no copies, ni trates de tomar algo sin permiso de este blog, pues lo considerare como plagio. respeta para ser respetado.

martes, 29 de septiembre de 2009

cumple

mmm...estos dias he pensado y pensado que escribir, y pues creo que tengo la mente en blanco, pero igual voy a escribir que mas da!


Ya casi se acerca el cumple de mi BFF kaili, aiii tengo un problemita: no se que regalarle no quiero que sea algo usual, pues es su primer cumpleaños desde que nos conocemos osea en enero nos conocimos y pues ahora 11 de octubre es su cumple!!, asi que no tengo la mas remota idea de que regalarle y hasta para eso tengo la mente en blanco jeje pero bueno ya se que le voy a hacer una tarjeta, si, yo misma

Dicen que tengo letra bonita... :3

Por otro lado con Andrea otra BFF vamos a llevarla a cine, pienso que sera una un dia muy divertido, siempre la paso muy bien con ellas.
PD: sigo buscando el blog de alma, y NANI no te puedo comentar no se puede sorry, verifica si tienes que cambiar la plantilla para que se arregle besos y muchisimas gracias por tu comentario

dejandoles la entrada mas aburrida, sin sentido y con la mente en blanco se despide:

aNnIe


domingo, 27 de septiembre de 2009

yo!!!

Hola, pues tranquil@s que no los voy a aburrir con mis famosisimas entradas cursis jeje


hoy les voy a contar algo de mi vida, no se si les interese pero bueno...

empecemos:

lo que me gusta: las historias de amor♥, leer, me gusta muchisimo escribir, me gustan los animales, los niños grandes no recien nacidos por que son muy llorones :s, la musica, ir a cine, los helados, nadar, estudiar (sisisi me gusta!), ver programas de TV sobre medicina, patinar, dibujar y pintar....

lo que NO me gusta: que me digan que tengo que hacer, la injusticia, la gente que dice groserias, el reggaeton o como se escriba, la monotonia, ver niños tristes y no me gusta mi mal humor jaja voy a bajarle.

bueno, algunos han votado que les cuente sobre el video que tengo abajo... es un ritmo tipico colombiano que se llama vallenato si como el hijo de la ballena jajaja, bueno el cantante se llama felipe Pelaez, otras canciones de el que me gustan son: el amor mas grande del planeta, loco, caminare y pues te amo.
escuchenlas son muy bonitas canciones♥

mis sueños: tirame de un paracaidas, poder entrar a la universidad y graduarme como medica y luego seguir estudiando y especializarme en patologia o medicina nuclear aun no me decido jeje pero tengo mucho tiempo para eso no?, tener una casa tranquila y poder hacer feliz a todos los que me rodean, tener una fundacion para niños.... y pues me gusta mucho soñar por que si no sueñas nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

mi tesoro mas preciado: sin duda mi familia los amo a todos.

bueno me voy.... cuidense

gracias por leer.
PD: alguien llamada Alma me comento, quiero agradercele por su comentario, lastimosamente no se cual es su blog :,(
annie♥

jueves, 24 de septiembre de 2009

divas

Wow!! la segunda entrada en un dia!


Hace mucho queria escribir sobre este tema: las estrellas adolescentes disney en especial de Miley Cyrus, a mi me gusta mucho su musica, y pues no puedo decir que la odio por que no la conozco, pienso que debe ser muy dificil estar bajo la lupa todo el tiempo, creo que a pesar de los millones no serviria para ser famosa que caos!!

Habia mucha polemica por sus fotos semi desnuda, el video contra selena etc. y hay muchos blogs anti miley pero yo creo que no se puede amar u odiar a alguien que no conoces.

por lo que puedo notar a esta chica la han educado muy diferente a los estandares juveniles latinoamericanos, aqui lo que consideramos fuerte (como esas supuestas fotos lesbicas) allá lo consideran un acto propio de la juventud, como fumar etc. aqui se le da mas resonancia a las cosas!.

Creo que Miley cyrus no esta viviendo la verdadera juventud creo que quiere ser madura antes de tiempo, quiere crecer rapidamente, ademas creo que sus padres le dan mucha libertad... en fin estas son solo opiniones mias!
¿ustedes que creen?

" Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos. - Martin L. King "

annie♥

caracoles!!

Adoro ver las caras de niños felices, aqui cerca a mi casa queda un parque y alli muchos niños patinan... aun recuerdo ese momento de mi vida, me gustaba mucho jugar con luna y paloma mis primas, con mis hermanos etc.... habia momentos en mi infancia que deseaba crecer, pero ahora me doy cuenta de que todo es mas dificil cuando crecer y te conviertes en un adolescente. Antes no importaba el que dirán, las niñas podiamos vestirnos de cualquier manera (hasta como niños) y pareciese que la sociedad no nos juzgaba por que... "SON NIÑOS".


Ahora que se acerca la adolescencia y pronto seremos adultos el dedo esta siempre sobre nosotros, señalando nuestros pasos y los jóvenes nos vemos en vueltos en conflictos absurdos, en guerras de otros.

Nuestras mentes son manipuladas por lo que dicen los medios, la moda y queda la gran pregunta: ¿como queremos vivir?, como dicen que los hagamos los demás... que miremos siempre dos puntos de personalidades: el bueno y el malo???

Mi plan para vivir es seguir mi pasion por la medicina quiero salvar vidas por que creo que aun nos falta mejorar muchas cosas en este mundo, se que lo he dicho muchas veces pero soy y quiero ser libre, ser libre DE PENSAMIENTO y prometo no dejar que manipulen mi mente,
como la de muchos... esto podemos verlo en como nosotros discriminamos a las personas por el color de su piel, por su religion etc. que tonteria mas absurda.

Si como iba diciendo quiero vivir y morir aqui donde nací, vivir en campo (toda mi vida he vivido en la ciudad y pues ya me canse jaja), No se si algún dia llegue a casarme pero soy muy voluble : s

PD: puede ser que muchos esten en desacuerdo con lo que escribo, pero tengo que hacerlo asi me siento bien y les recomiendo hacer siempre lo que les haga sentir bien, procurando no dañarse a si mismos.

un poco triste se despide su escritora:

annie

lunes, 21 de septiembre de 2009

EL BLOG DE LA SEMANA EN WAMBIE!!!

:o

OMG!
Dios!! soy el blog de la semana en wambie, que alegria TAN inmensa....

:D

Gracias a todos los que han comentado y a aquellos que han votado en mis encuestas, Recuerdo cuando cree mi blog, siempre me metia a wambie por los chismesitos y los blogs y vi el blog de allie me gusto muchisimo y de alli me decidi a crear el mio.

hoy todo el dia estuve fuera o mejor dicho no toque el compu, hasta que hace un momento llegue a mi casa (fui con mis papas a cenar) y entre en mi blog! vi que en mi entrada de ayer habia tres comentarios y los lei el primero era de konyta y por ELLA me entere de que habia ganado!!! Wow, me puse super alegre fue un momento tan chevere!!.


Esta semana os traemos un blog fresco y variado. A esta wambera le gusta hablar de todo y reflejarlo en su blog. Está muy bien tener una temática variada en un blog porque así seguro que llegas a más gente. Además la cabecera del blog nos demuestra que esta wambera tiene mucha sensibilidad.

Un par de consejitos, uno para este blog en concreto y el otro va dirigido a todas las blogueras. El primero, Annie, intenta no poner tanta variedad de fuentes de letra y de colores. Está bien si quieres destacar algo muy importante, pero si te excedes en los colores, tamaños y tipos de letra al final el lector acaba mareado.

Segundo, y este consejo va dirigido para todas las que tenéis un blog: no escribáis el blog con la "ortografía" típica de un chat. Un blog es una manera de iniciarse en la escritura e ir ejercitando la narración, por eso es muy importante que os fijéis en la ortografía para que cada vez vuestro pequeño rincón tenga más calidad y sea más fácil de leer.


sabia que este día traeria grandes cosas....


annie♥

domingo, 20 de septiembre de 2009

sombreros!!

hola,


hoy voy a escribir sobre los sombreros de algunos paises!!




este es el sombrero de COLOMBIA se llama: vueltiao , esta hecho de cañaflecha, como ven con este material se tejen bolsas, pulseras etc.

este es el sombrero charro MEXICANO, se ve que tambien es artesanal!!

sombrero PERUANO, es tan bonito! se llama chullo, a los jonas brothers en su visita a ´peru
una niña les regalo de estos sombreros!!

este es un sombrero CHINO raro no?

esto hace parte de la inmesa cultura mundial!! que bonito tener algo que nos represente pero que a la vez nos una como hermanos!

adiós

annie♥


jueves, 17 de septiembre de 2009

la vdd detesto tan DISCRIMINACION:!!!


a las razas,
a las condiciones socioeconomicas,
a las religiones,
a el lugar de origen,
y hasta de tu forma de PENSAR.

Detesto el 12 de octubre, donde empezo el dolor, las escuelas no deben celebrar esto, mas bien deben CONMEMORAR, a tantas personas sometidas.

Destesto todo lo anterior y más que vivamos en la monotonia, haciendo y pensando lo que hacen los de la manada mas grande y los que pensamos de una manera diferente (o los que no nos dejamos lavar el cerebro) somos malos o extraños, que verguenza la moda que pone apliques de diferentes formas de vida (hippie, urbano, etc) y los que la usan: "solo por que esta de moda" pero luego cuando pasen se van a olvidar de eso por que ya se usa otra cosa y volvemos al mismo rollo TANTA falsedad.

hoy termine un curso de diseño, ya tenia otro, solo que este (el que termine hoy)era basado en la historia.

Que triste es llegar a dejar de hacer cosas, para que no te juzguen o te averguencen, que triste es cambiar de personalidad... pero es aun mas triste y al final de todo esto : no saber quien eres realmente...

cambiemos el escondite de nuestros pensamientos por alas de libertad!

PD: gracias a Carmen por sus comentarios!! :)
Annie♥

martes, 15 de septiembre de 2009

hola, pues no habia podido escribir por que he estado ocupada...


El domingo presenté el famosisimo examen para entrar a la universidad.... Me inundaron unos sentimientos extraños y ya conocidos: ira, tristeza, miedo.

No se como me vaya, pero solo quiero tranquilizarme, a veces me angustio mucho por las cosas y no debo dejar que esto maneje mi vida, sé que lo lograré!!!.

Estos dias he visto muchos programas de medicina: partos, cirugia plastica, accidentes y todo esto, aunque esto este lleno de dolor, me gusta!

Quiero salvar vidas, encontrar curas a enfermedades, tener una casa en el campo aqui en mi bello pais... estudiar arte, encontrar al complice de mis locuras, seguir mi amistad con Kaili para siempre y seguir en busca del camino a la felicidad.

Annie♥

lunes, 7 de septiembre de 2009

premios!!!!!♥

Hola, hoy estoy muy bien,


Quiero entragar premios hoy!!!

el primero es para:

adicta a la moda es un blog muy interesante.... ya me volvi adicta a la moda

personal__style esta muy bien este blog, espero que siga escribiendo mucho mas! :3

Premio: mi(s) blog(s) favorito (s)

y las Preguntas son (redoble de tambores):

1. Agradecer a quien te lo obsequió

2. ¿Qué música te gusta?

3. ¿Cómo te defines: a. romantic@ y sencill@ b. extrovertid@ y segur@ c. introvertid@ yalegre

4. ¿ cuál es tu tesoro mas preciado?

5. ¿ dónde te gustaría vivir?

adios

annie


sábado, 5 de septiembre de 2009

hola




mMmM..... hoy quiero escribir de dos sentimientos opuestos el miedo (estoy segura de que muchos(as) hemos sentido miedo alguna vez) y la felicidad...♥

el miedo es temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. u.u

La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

De estas dos me siento mas con miedo, con miedo a el futuro, siento miedo de ser feliz, pero es contradictorio ya que siento positivismo siempre.... hay veces en las que me siento viviendo en el peor de mis miedos: La monotonia.

¡siempre y siempre lo mismo!.... No mas me queda mi soledad, hay instantes en los que prefiero estar SOLA y no es por ser mala pero a veces aborrezco todo esto... este mundo, sus complicaciones y demas, me siento muy mal por sentir lo que siento....pero ya basta! de reprimir mis sentimientos.

faltan pocos dias para que recupere mi seguridad y crea mas en mi.

NO se que sea pero me encuentro en una busqueda de algo.... para llenar este ollo en mi alma♥

Hoy fui a un lugar muy bonito donde hay muchas personas que hace que me sienta bien, es en la universidad es algo asi como un espacio de amigos... que esta integrado por personas que estudian alli y otros como yo que no pero que vamos a entrar. Alli se habla de la vida, de experiencias, etc de una raza... hay bastantes moralejas alli, y alguien en especial dice cosas que me llegan al alma, y al corazon pues es como si me sacudieran de mi soledad y me dijeran: ¡lucha, que la felicidad EXISTE!

PD: aunque parezca loco estoy ahorrando, por que quiero tirarme de un paracaidas, quiero ser libre, quiero VOLAR!!!! haha

annie♥

mis videos